Rinde frutos programa «Un Boleto por la educación» que promueve el Atlante

Cancún.- El programa de apoyo «Un Boleto por la educación», que promueve el Atlante entre sus seguidores, rinde los primeros frutos pues más de 80 pequeños de la escuela «Otilio Montaño» de la colonia «Tres Reyes» de Cancún fueron beneficiados con útiles escolares.

Cada uno de los niñas y niños de manera muy organizada, recibieron libros, cuadernos, mochilas y demás artículos de manos de los propios jugadores del Atlante tras concluir su entrenamiento matutino en el estadio «Andrés Quintana Roo».

El apoyo para los alumnos llegó como parte de la campaña ¡Un Boleto al Aprendizaje! proyecto de la organización azulgrana que tiene como finalidad principal, contribuir en el beneficio de la comunidad, apoyando a los padres de familia en la cuesta que se avecina por el regreso a clases.

Ezequiel Fernández, director de mercadotecnia del Atlante, precisó que ¡Un Boleto al Aprendizaje! trata de juntar el mayor de útiles posibles en buen estado para los jóvenes estudiantes de Cancún

Agregó que la temática fue muy sencilla, que los aficionados que llegaron a la taquilla del estadio para adquirir su boleto de entrada para los duelos de la jornada 4: Atlante vs Dorados, que se jugó el  5 de agosto  y para el juego de la fecha 5 Atlante vs Venados, del 12 de agosto, canjearon artículos escolares por boletos de acceso.

– La idea es dotar de elementos escolares a nuestros estudiantes de las regiones , abriéndoles la posibilidad de tener una mejor calidad de vida y que les permitirá mejorar en su aprovechamiento- añadió.

Explicó que con la ayuda de los aficionados, la difusión de los medios de comunicación que permearon la información y la empresa Autocar que apoyó con dos unidades para el traslado, se logró beneficiar a una centena de estudiantes y seguramente en la segunda edición del proyecto se logrará sobrepasar la meta y ayudar a más escuelas de Cancún.

Así, la práctica de este miércoles en el estadio «Andrés Quintana Roo» dejó un gran sabor de boca, ya que los pequeños de la escuela Otilio Montaño, compartieron con los jugadores una mañana inolvidable.

A las nueve en punto, los dos camiones ingresaron por la puerta 12 del estadio del Potro.   Acompañados de seis profesoras, los invitados de la escuela ubicada en la colonia Tres reyes, ocuparon los asientos de los palcos y observaron el entrenamiento del día.

Entre porras y gritos de gol, esperaban ansiosos el momento de saltar a la pista de tartán pera estrechar la mano de sus ídolos azulgranas.

 Con el silbatazo que daba por finalizado el juego interescuadras y la práctica, Jimmy Bermúdez les dio unas palabras: 

“Me alegra su ánimo, bienvenidos a la casa azulgrana. Es importante la etapa en la que ustedes están, son el futuro de México, espero que a través de la educación se superen, sean personas de bien en un futuro y decirles que el Potro siempre está con las puertas abierta aquí en su casa”, concluyó “el Rojo”.

Acto seguido Paul Uscanga, Shelby, Carlos Garcés, Carlos Cauich, Enzo Prono, Fernando Herrera, Cuauhtémoc Domínguez, David Stringel y Benji  Tun, entre otros, iniciaron con la repartición de los útiles escolares recaudados en la campaña “Un boleto por la educación”. 

Al respecto, Carlos Garcés, delantero azulgrana, sostuvo que este tipo de visitas son muy motivantes.

«Es lindo ver que vienen los chicos a pasar un lindo momento con nosotros. Es muy especial el poder ayudar y tener esa unidad, ese compromiso con los niños que son el futuro”, apuntó “el Flaco”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario