Rinden homenaje póstumo a mujer de la policía de Cancún por 44 años de servicio

Cancún, 23 de octubre (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo Benito Juárez, rindió hoy homenaje póstumo a  Martha Beatriz Vázquez de la Torre por sus 44 años de servicio, tras su fallecimiento hace unas horas.

Durante una ceremonia en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, todos los elementos tanto operativos como administrativos, se dieron cita para el último pase de lista, donde los agentes en voz alta dijeron presente al escuchar el nombre de “Marthita” como le decían de cariño.

De acuerdo con información que se proporcionó, Martha “fue una compañera muy querida dentro de la corporación y ejemplo de perseverancia y entrega a esta institución, dándonos sus mejores años y sus más hábiles y fuertes días, siempre cumpliendo con ánimo y mucha entrega cada una de sus encomiendas”.

En la ceremonia estuvo el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Rubén Oyarvide Pedrero, quien dirigió unas palabras a los familiares de Martha Beatriz, de quien señaló que a pesar de que pudo haberse retirado por sus años de servicio, prefirió continuar sirviendo a la corporación, demostrando toda su entrega a esta secretaría.

También se pudo averiguar que fue una de las primeras mujeres en ser parte de la corporación en Cancún.

Entradas relacionadas