Ring & Rock StAAArs, evento único de lucha libre en la Riviera Maya

Playa del Carmen, 5 de julio (Infoqroo).- Un evento que conjunta el arte del pancracio en un escenario sin igual enmarcarán la octava edición del Ring & Rock StAAArs, que se celebrará el 9 y 10 de septiembre en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya, en colaboración con Lucha Libre AAA Worldwide.

La función será el sábado a las siete de la noche, pero desde un día antes los huéspedes podrán participar en una serie de actividades como vólibol desde la tercera cuerda, acompañados del talento de Triple A y una parrillada. Las bebidas y salsas llevaran nombres alusivos a la lucha libre.

Igual habrá una fiesta de espuma, en la que Pagano Psycho Clown será el anfitrión y se tendrá para el sábado, previo a la función, el taller de la lucha libre, donde los huéspedes podrán tomar clases con algunos de los luchadores. Las personas que no están hospedadas igual podrán participar en una alfombra roja, música en vivo, entre otras cosas. Igual habrá venta de boletos a la velada.

Manuel Rubio, director de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya, recordó que este es un proyecto en el que se suman dos marcas importantes para conformar una alianza única, pues se trae lo mejor del espectáculo mexicano y de la gastronomía y hotelería.

“No hay ninguna parte del mundo donde al ver una máscara de inmediato se relaciona a la lucha libre y tampoco un aeropuerto donde no se vea una camisa que diga Hard Rock. Combinar estas dos marcas fue algo que nunca se había probado, logrando al final un gran beneficio al ofrecer a los huéspedes algo mexicano y diferente”, añadió.

“Nos sentimos muy honrados por retomar uno de los eventos más memorables que hemos presentado en Hard Rock Hotel Riviera Maya y reafirmar nuestro compromiso por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel”, dijo Dorian Roldán, director General de Lucha Libre AAA Worldwide.

De acuerdo con la cartelera, presentada este día en conferencia de prensa, en el combate estelar se enfrentarán Pagano, Psycho Clown y Pentagón Jr. contra Villano III Jr., Taurus y La Parka Negra, y en la semifinal harán mancuerna Octagón Jr. e Hijo del Vikingo frente a la dupla de Dragon Lee y Draslístico.

Habrá otras peleas más, incluida entre mujeres con la Reina Dorada, Sexy Star y Lady Shani contra Flammer, Maravilla y Hiedra.

Entradas relacionadas