Roban embarque de bicicletas que se utilizarían en el Triatlón de Cancún

Roban embarque de bicicletas que se utilizarían en el Triatlón de Cancún

 

Cancún, 25 de abril, (Infoqroo).- El comité organizador del Challenge Cancún de Triatlón, lamentó el robo de alrededor de 80 bicicletas que utilizarían los participantes del evento a celebrarse el fin de semana en la zona hotelera.
En un comunicado, dio a conocer su postura en torno a los problemas que enfrenta la empresa Bullet Bike, a cargo del traslado del equipo deportivo.

“Comprendemos que es una situación fuera del control de los involucrados y como Challenge Cancún reconocemos las complicaciones que este suceso inesperado pueda generar para todos los atletas que viajan a Cancún en los próximos días”, refiere la carta.
Asimismo, explica que en espera de que con ayuda de las autoridades se logre dar una pronta solución, ofrece a todos los afectados las facilidades de ingresar sus pertenencias el día del evento o bien, decidir cambiar su inscripción para la edición 2020.

De igual manera, invitó a toda la comunidad triatleta y ciclista del país a continuar extendiendo la actitud de “integridad y hermandad” como lo han hecho hasta ahora, prestando sus bicicletas a los competidores ya inscritos en Challenge Cancún.
De acuerdo con información que surgió en diferentes redes sociales de la comunidad atlética del país, una camioneta con aproximadamente 80 bicicletas desapareció cuando circulaba por el estado de Puebla en dirección a Cancún, donde se le esperaba este fin de semana para el Challenge de Cancún.

En los mensajes, se refiere que fue interceptada por sujetos quienes presuntamente golpearon a los conductores para despojarlos de la camioneta, propiedad de la empresa Bullet Bike México, que se encarga del transporte de las bicicletas y equipos deportivos por todo el país.
En este momento, se busca la camioneta Ford 250 con placas E61AUM y el remolque de 11 metros con placas 1-MY-5563.

Por su parte, Bullet Bike en sus redes sociales hizo el mismo llamado a la comunidad atlética para que apoyen a los participantes del evento en Cancún
“Estamos haciendo hasta lo imposible. Tenemos mucha ayuda y toda la que ofrecen es bien recibida. Millón de gracias a los que prestan bicicletas y cajas. Queremos resolver pronto, pero no todo está en nuestras manos”, refirió en el mensaje de redes sociales.

Entradas relacionadas