Roberto Palazuelos “acapara” los espectaculares en la carretera Cancún-TulumGeneral Municipios Politica principal 

Roberto Palazuelos “acapara” los espectaculares en la carretera Cancún-Tulum

Cancún, 03 de abril (Infoqroo).- En la actual temporada alta de vacaciones de Semana Santa y Pascua, la predominante presencia del actor y empresario Roberto Palazuelos en mensajes de campaña en anuncios espectaculares, acaparan la atención en la transitado carretera Cancún-Tulum.

El candidato a senador por el Movimiento Ciudadano no es la primera ocasión que “tapiza” la carretera, lo hizo cuando buscaba abanderar al mismo partido en la carrera por la gubernatura de Quintana Roo en 2022.

El “Diamante K” aparece en una importante cantidad de espectaculares de publicidad comercial, sobre todo en el tramo de Playa del Carmen.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, en la Riviera Maya se encuentran los anuncios espectaculares más costosos del país debido a su gran exposición.

En el tramo entre Cancún y Playa del Carmen se pueden observar varios anuncios del candidato e incluso hay algunos con “vista doble”.

Los anuncios más pequeños tienen un costo de $20,000 pesos mensuales, mientras que los denominados “polar” pueden llegar a costar hasta $45,000 pesos.

En su momento el empresario cancunense Sergio González Rubiera, uno de los más críticos a que se instalen este tipo de estructuras publicitarias, manifestó que existe este tipo de “espectaculares” por el contubernio con las autoridades y eso se refleja en períodos electorales.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas