Los Rockies de Cancún y Galenos de Kantunilkín, en la Liga Estatal Yucateca de béisbol

Mérida, 21 de octubre (Infoqroo).- Con la participación de 14 equipos, entre ellos, dos de Quintana Roo, fue presentada la Liga Estatal Yucateca de béisbol de primera fuerza, que repartirá una bolsa de 60 mil pesos a los ganadores, y tres mil a los campeones individuales.

En conferencia de prensa, presidida por autoridades del deporte yucateco, Pedro Cámara Salazar, presidente del circuito, informó que los equipos fueron divididos en dos zonas, la Centro-Sur y la Oriente-Caribe.

En la Oriente-Caribe jugarán los Rockies de Cancún y Galenos de Kantunilkín, junto con Bomberos de Izamal, Pescadores de Dzilam Bravo, Bravos de Temax, Gansos de Sucilá y Tejones de Dzitás.

En la Centro-Sur estarán los Tiburones de Progreso, Diablos de la Bojórquez, Tábanos de Tecoh, Tekateros de Dzan, Naranjeros de Oxkutzcab, Indios Mayas de Tixkokob y Comercial Pérez de Maní.

Los encuentros se desarrollan a visita recíproca y se permitirá la presencia de los aficionados bajo las medidas de sanidad y distancia.Los campeones de jonrones, bateo, ganados y perdidos, ponches, efectividad y carreras producidas se embolsarán tres mil pesos.

Entradas relacionadas