Rubén Carrillo expresa que sus propuestas generan confianza entre los taxistas de CancúnPolitica principal 

Rubén Carrillo expresa que sus propuestas generan confianza entre los taxistas de Cancún

Cancún, 17 de noviembre (Infoqroo).- Rubén Carrillo,  candidato de la planilla blanca por la Secretaría General del Sindicato «Andrés Quintana Roo», dijo que es un hombre de palabra y está decidido a cumplir con todos los compromisos establecidos en la campaña que está ya en su etapa final.

«La respuesta de los socios concesionarios ha superado nuestras expectativas. Su apoyo y respaldo nos impulsan a seguir trabajando con compromiso y dedicación para el bienestar colectivo», afirmó.

Añadió que la buena aceptación de sus propuestas ha generado una renovada esperanza entre los socios concesionarios y los choferes de transporte, quienes dependen directamente de las decisiones y políticas impulsadas por el sindicato.

«Esperamos seguir consolidando esta confianza y trabajar de la mano con todos los miembros del sindicato para alcanzar mejoras significativas en nuestras condiciones laborales y en la gestión «, agregó Carrillo Buenfil.

En los últimos días de campaña, manifestó que las expectativas y el ánimo positivo se mantienen altos entre los afiliados al sindicato, quienes ven en estas elecciones una oportunidad para el cambio y la mejora en su entorno laboral y sindical.

El período de campañas termina el próximo martes 21, las elecciones están programadas el sábado 25 de noviembre de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cancún se convierte en la sede mundial del mejor tenis femenil

Mara Lezama hace un llamado a la solidaridad con el pueblo de Guerrero

Detectan este año 30 nuevos casos de cáncer de mama en la zona sur de Quintana Roo

Por lo menos 50 comercios de Chetumal ya se inscribieron al programa “Buen Fin”.

Realizan por primera ocasión programa “Reciclatón” en Felipe Carrillo Puerto

galu whatsapp

Entradas relacionadas