Ruptura de tuberías provoca inundación en el interior del aeropuerto de Cancún

Ruptura de tuberías provoca inundación en el interior del aeropuerto de Cancún

 

Cancún, 21 de abril, (Infoqroo).- La aparente ruptura de tuberías en la zona de baños de la terminal 3 de vuelos de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de Cancún, provocó fuertes inundaciones en los pasillos, situación que fue evidenciada en redes sociales

A través de la cuenta de Twitter @FAM_Draco, el usuario Jaime Hudson Treppiedi subió un video donde se observa a los turistas cargando maletas y caminando entre el agua, que alcanzó varios centímetros en el interior de la terminal aérea.

“Aeropuerto Internacional de Cancún, así recibimos turismo en el segundo aeropuerto más importante del país.”, señala el twitt que acompaña el video de 20 segundos.

“Se rompieron las tuberías de agua, se inundó como se ve en el video y los baños no tienen agua.

Ese aeropuerto está hecho con las patas, siempre falla algo, goteras, aire acondicionado, etc.”, explica a una persona que pidió detalles.

Esta mañana el equipo de Infoqroo contactó con personal de Asur, además de confirmar lo sucedido en la terminal 3 dieron a conocer que será hasta mañana que se dé mayor información, pues no contaba con mayores datos de las causas de la inusual inundación.

‏Este incidente se registró en el día de mayor actividad en el Aeropuerto de Cancún debido al periodo vacacional, pues ayer sábado se realizaron 616 vuelos de las 2,152 operaciones programadas del jueves a domingo.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas