Russelle Henley gana Mayakoba Golf Classic del PGA TOUR en México.

Russelle Henley gana Mayakoba Golf Classic del PGA TOUR en México.

Playa del Carmen, 7 de noviembre (Infoqroo).- El estadounidense Russell Henley gana la edición 16 del World Wide Technology Championship at Mayakoba, evento pionero e icónico del PGA TOUR en México.

Con la ventaja de seis golpes que tomó en los primeros 54 hoyos se mantuvo fuera de alcance en el Campo de Golf El Camaleón, en donde hoy logró el cuarto título de su carrera en el PGA TOUR.

Este fin de semana, aA campeón estadounidense de 33 años le bastó una ronda final de 1-bajo par 70 para imponerse por cuatro golpes con un total de 23-bajo par 261.

Su compatriota Brian Harman ganó la carrera por el segundo lugar en solitario al hacer su tercer 66 de la semana y cerrar con 19-bajo par. Un golpe más lejos, el tercer puesto lo compartieron Scottie Scheffler, cuya tarjeta de 9-bajo par 62 fue la mejor de este último día, Joel Dahmen, Troy Merritt, Seamus Power y Will Gordon. Con su cuota del tercer lugar, Power asumió el liderato de la FedExCup.

“Significa mucho”, dijo Henley sobre su primera victoria en el PGA TOUR desde 2017. “He tratado de aprender de aquellas situaciones en las que no pude sacar la tarea en los cierres de torneo. Seguí trabajando en mi juego, practicando mucho y creyendo en los que puedo hacer. (Ganar de nuevo) me tomó más tiempo del que quería, pero venía jugando muy buen golf los últimos años.

“Es lindo ganar de nuevo”,  concluyó en conferencia de prensa.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas