Saldo blanco en Quintana Roo durante fiestas patrias

Chetumal, 16 de septiembre, (Infoqroo).-Las acciones encaminadas a mantener un Quintana Roo seguro y en paz y que incluyeron el reforzamiento de las acciones de vigilancia y prevención del delito, permitieron concluir las fiestas patrias con saldo blanco, sostuvo el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel del Campos.

Informó que el “Operativo Fiestas Patrias 2018” que implementó la Policía Estatal los días 15 y 16 de septiembre, incluyo acciones de vigilancia y prevención del delito.

Del Ángel Campos dijo que las tareas de vigilancia y prevención del delito se reforzaron los días más importantes del mes patrio, es decir el 15 y 16 de septiembre en que se realizan el Grito de Independencia y desfile conmemorativo, respectivamente.

Añadió que para ello, se realizaron diversas acciones como recorridos de vigilancia en lugares de mayor concentración de personas y filtros de inspección en zonas estratégicas en donde la Policía Estatal mantiene presencia como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum y Chetumal.

Asimismo, refirió que en el caso de la capital del estado, la Dirección General de Tránsito realizó acciones para evitar accidentes y dar fluidez a la circulación vehicular.

El secretario de Seguridad Pública reconoció también a los ciudadanos y familias que participaron en las fiestas patrias, pues ello también contribuyó al saldo blanco durante las actividades.

«Las acciones preventivas se realizaron sin descuidar los trabajos permanentes de la Policía Estatal y en coordinación con las autoridades municipales, federales y fuerzas armadas», reiteró.

Entradas relacionadas

Deja un comentario