Salud y empleo, propuestas de Jaqueline Ávila en el Distrito 4

Cancún, 16 de abril (Infoqroo).— La salud es el tema más importante para Jaqueline Ávila, ya que por la misma falta de empleo debido a pandemia, mucha gente no tiene seguridad social ni recursos económicos para comprar medicamentos.

La candidata a diputada federal por Redes Sociales Progresistas por el Distrito 4, dijo en entrevista para Radio Turquesa que la salud y el empleo son precisamente dos de sus propuestas con miras a las próximas elecciones.

“Tengo 21 años, para mí no hay mayor satisfacción que servir, soy nativa de Cancún, vengo de una familia política, mis papás tienen más de 47 años en Cancún”, dijo en breve presentación.

Jaqueline es coach en terapia neurolingüística y tiene varias propuestas para la ciudad en materia de seguridad, educación y cultura.

“Veré que se cumplan los programas (de seguridad), ya que una de las inquietudes que me ha manifestado la ciudadanía es que no pueden salir de sus casas, no pueden dormir tranquilos porque, incluso, los ladrones entran a robar estando las casas cerradas”.

Otra de sus propuestas es en apoyo a la economía para generar empleos.

“Soy empática con el tema porque tengo muchos amigos, compañeros a los que no les dan empleo porque no tienen experiencia. Hagamos una legislación para que podamos tratar con los empresarios esa falta de empleos”, añadió.

Incrementar el arte y la cultura para niños y jóvenes y la educación para las personas sin importar la edad son otras propuestas de la candidata.

“Hay muchas mamás que quieren seguir sus estudios, que no pudieron terminar su secundaria primaria o alguna carrera porque no tenían los medios o por motivos familiares”, manifestó.

La candidata dijo que no le tiene miedo a recorrer todo el Distrito 4 de Quintana Roo (abarca 210 secciones, de la Zona Hotelera, zona rural de Benito Juárez y Puerto Morelos) y que tampoco le teme a la competencia.

Entradas relacionadas