SAT se coordinará con Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas para hacer cumplir Ley Seca

Kantunilkín, 3 Junio (Infoqroo).- El Director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el Municipio de Lázaro Cárdenas, German Pool Che, confirmó que la ley seca entrará en vigor el sábado próximo, con motivo de las elecciones estatales, concluyendo en el primer minuto del próximo lunes 6 de junio.

Al mismo tiempo, agregó que aplicarán fuertes sanciones económicas o, incluso, la suspensión definitiva para el comercio que no respete esta disposición de las autoridades estatales ya que buscan evitar incidentes que empañen el proceso electoral del próximo domingo.

El funcionario sostuvo una reunión con el secretario general del Ayuntamiento, Roger Medina Pacheco, así como con elementos de seguridad pública y fiscales de la comuna, para empezar a coordinar el operativo que pondrán en marcha, a fin de garantizar el respeto a la Ley Seca a partir de este sábado.

Finalmente, dijo que, todo el personal que trabajará durante los días que la Ley Seca será aplicada, estará acuartelado en sus respectivas oficinas para atender cualquier llamado de la ciudadanía, ya que tienen el antecedente de que, en cada proceso electoral, hay venta de bebidas etílicas.

Entradas relacionadas