Se derrumba el picheo de Tigres, la novena felina cae 13-1 en su visita a los Rojos del Águila

Veracruz, 15 de junio (Infoqroo).- El picheo de los Tigres de Quintana Roo sigue en caída libre y  en una noche en la que literalmente les “llovió sobre mojado”, la novena felina fue derrotada 13-1 por los Rojos del Águila en juego recortado por lluvia en Veracruz.

Fuerte aguacero se presentó en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho cuando se disputaba la parte baja de la quinta entrada, que ya no se pudo reanudar, por lo que al ser ya un juego oficial, el triunfo fue para los locales.

La pizarra se puso en movimiento en la parte baja de la segunda entrada, cuando con un out, Jesús «Cacao» Valdez (1) detonó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, dándole la ventaja por la mínima al Águila.

Luego de una suspensión de 33′ minutos, el juego reanudó en la conclusión del tercer rollo, donde Veracruz atacó a Jared Wilson con un rally de cinco carreras, mismo que fue coronado, con el tercer bombazo de la temporada para Yasiel Puig, llevándose por delante a  Paulo Orlando y Héctor Gómez, quienes habían impulsado anotaciones con hits sencillos respectivamente.

Tigres se metió al score al abrir el cuarto capítulo, gracias a rodado impulsor de Alexis Wilson, pero en el cierre de ese acto, los locales volvieron a hacer un daño grande, al pisar siete veces la registradora, desfilando 13 bateadores en dicho episodio.

La victoria en labor de relevo fue para Alejandro Martínez (2-0) con dos innings, dos hits, una carrera  y tres ponches; en tanto la derrota fue para Jared Wilson (2-1), con solo tres entradas y cinco bateadores, de ocho imparables, seis anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos golpeados.

Este miércoles a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo el segundo juego de esta serie en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho, con el duelo probable entre Terance Marin (2-1, con 5.03) por los Tigres y Tomás Solís (0-1, con 13.50) por el Águila.

Entradas relacionadas