Se desploma árbol de Navidad previo al inicio de las fiestas en José María MorelosMunicipios 

Se desploma árbol de Navidad previo al inicio de las fiestas en José María Morelos


Se desploma árbol de Navidad previo al inicio de las fiestas en José María Morelos

José María Morelos, 4 de diciembre (Infoqroo).- A pesar de la caída de un árbol de Navidad del escenario, el programa para el inicio de las Fiestas decembrinas en el municipio de José María Morelos sigue en pie, aseguró el alcalde, Erik Borges Yam.

En conferencia de prensa, dijo que la caída del árbol se debió a las fuertes rachas de viento inesperadas, donde afortunadamente solo se trató de pérdidas materiales y nadie salió lesionado, que de inmediato los trabajadores del ayuntamiento mostraron solidaridad y enseguida “como un gran ejército se dieron a la tarea de atender el sitio”.

«Hoy tuvimos un accidente cuando se hizo un trabajo de proceso, un arbolito de 24 metros, sin embargo un lamentable accidente hace que se desplome, pero bueno por fortuna fue ahorita porque no se tiene que lamentar que se lesionen algunas personas, la verdad le doy a gracias a Dios por ese tema, comentarte qué, entró una racha con el tema climático que tenemos eso no justifica de que se haya caído pero bueno no contemplamos que pudiéramos tener rachas de clima fuerte en diciembre», expresó.

El presidente municipal resaltó que este árbol ya estaba casi listo y era para el pueblo, no de Erik Borges, y agradeció a los morelenses por mostrar su solidaridad para que sea reemplazado.

«Por fortuna no hubo que lamentar daños a personas, hoy se une todo el pueblo, nos unimos todos nuevamente, tendremos el arbolito, buscaremos tener el arbolito a más tardar a las 10 de la noche», reiteró.

El alcalde invitó a las familias, a todos los morelenses a unirse esta noche y participar en esta gran fiesta del pueblo con regalos sorpresa y disfrutar del gran baile popular.

«Continuamos, una sonrisa para todos, hoy tenemos lo más importante, salud, vida y vamos a disfrutar este gran mes de amor, de cariño con el que hoy abrazamos diciembre ya sentimos el cambio climático en tema de navidad, y esto no solo pasa aquí también pasó ahí en otros lugares», concluyó.

Proyecto deportivo de la Súper manzana 21 de Cancún con avance del 70%

Carreteras limpias en Solidaridad para la temporada vacacional de invierno

Diagnosticados 767 casos nuevos de VIH en nueve meses

Consolida la UT Cancún intercambios con instituciones de Canadá

Entradas relacionadas