Líder nacional del PAN; destaca capacidad de gestión y trabajo de Laura Fernández

Playa del Carmen, 5 de abril (Infoqroo).- Laura Fernández Piña marca tendencia en Quintana Roo con propuestas claras como el Seguro Popular y un gabinete que se integrará únicamente por quintanarroenses, destacó Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa ofrecida en Playa del Carmen, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, subrayó la satisfacción que tienen en la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, por el arranque de campaña de Laura Fernández que tuvo dos a uno de asistencia digital y presencial en comparación con otros candidatos, “lo que demostró con hechos quién es quién”.

Pidió a los quintanarroenses sumarse al proyecto que sí va a ganar y puede cambiar las cosas para corregir, para mejorar todo lo que sea necesario.

“Laura es una operadora, que no se debe a marcas sino a su propio liderazgo, a su propio trabajo y aquí estamos los partidos de Confianza por Quintana Roo, PRD y PAN respaldando con todo, pero Laura trae su propia trayectoria”.

Sostuvo que los quintanarroenses deben apostar a un proyecto que no pacte con los criminales, que le entre a para la paz, la tranquilidad y que aproveche la inversión del C5 y se coordine con los municipios.

“Estamos presentando a una mujer decidida, valiente, echada para adelante, comprometida”, dijo.

Asimismo, le reconoció la propuesta de que todo el gabinete de Laura Fernández será integrado por quintanarroenses,

“Hay franquicias que sólo vienen sacar la riqueza y llevarse el dinero y se pintan de verde pero sólo lo tienen de nombre”, añadió.

Cortés Mendoza mencionó que tristemente la gente de Quintana Roo de día trabaja en los lujos y en la noche descansa en la miseria.

“Necesitamos que la gente de Quintana Roo viva mejor, que todo ese crecimiento y desarrollo llegue a los quintanarroenses, elevar la calidad de vida y esto se va a lograr cuando por ejemplo los fondos del turismo se destinen para el bien vivir de quienes están aquí”, afirmó.

Le hizo un reconocimiento al hecho de que desde el inicio de la campaña Laura empezó proponiendo el Seguro Popular, que se activen las estancias infantiles porque con ello está apoyando a la madre trabajadora, que regresen las escuelas de tiempo completo; esa es la diferencia de saber utilizar el dinero y el reto que se tiene es que el dinero no se vaya, sino que se quede aquí para elevar la calidad de vida de la población.

Para concluir dijo que está seguro que con Laura van a lograr cumplir la expectativa, su capacidad, valor y visión para hacer que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir no sólo para visitar, se puede alcanzar.

Entradas relacionadas