Se enfocará Trixia Valle, candidata de MC en el IV Distrito, en la protección de los niños

Cancún, 6 de abril (Infoqroo).— Promover que toda acción legislativa repercuta en beneficio de la niñez e incentivar estrategias para diversificar la economía para no depender sólo del turismo serán las líneas de acción de la campaña de Trixia Valle, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el IV Distrito.

Conferencista, escritora y autora de varios libros y cuentos infantiles, enfatizó que los niños no son únicamente el futuro de una nación, sino también un conducto para saber cómo actuamos como sociedad.

En ese sentido, lamentó que el bullying escolar ya se da desde temprana edad, lo cual quiere decir que es producto de una sociedad resquebrajada y que es necesario restablecer valores. Por eso, si llega a la Cámara luchará desde ahí para que toda iniciativa esté pensada en beneficio de la niñez.

“Buscaremos que Quintana Roo sea un estado que alce la voz a favor de la niñez. También impulsaremos políticas para reducir el IVA y el ISR para incentivar la inversión hacia otros sectores, que seamos un Estado que no sólo se vea como un destino de turismo”, añadió.

En entrevista para el noticiero Origen, explicó que antes de comenzar la campaña se hizo la prueba covid-19 para garantizar seguridad a las personas a las que informará de sus propuestas, y también abundó que a diario sostendrá pláticas virtuales y entrevistas en Facebook Live de su cuenta personal.

Entradas relacionadas