Se impacta camioneta con volquete en carretera Cancún-Leona Vicario, una persona muere

Cancún, 6 de julio (Infoqroo).- Un hombre murió prensado en la camioneta perteneciente a la empresa en la que trabajaba, luego de ser brutalmente impactado por un volquete en un accidente ocurrido a las 14:40 horas de este miércoles en la carretera federal Cancún-Leona Vicario.

En el lugar se informó que la pesada unidad se dirigía rumbo a Leona Vicario cuando se estrelló de frente contra la camioneta de la empresa Bimbo a la altura del rancho Tres Marías antes de llegar al poblado Leona Vicario.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el chofer de Bimbo trató de rebasar un vehículo a la altura del kilómetro 294 pero ya no le dio tiempo de regresar a su carril y a consecuencia provocó que la pesada unidad lo impacte.

En el sitio se apreció una huella de frenado de aproximadamente 30 metros que él volquete dejó, luego de que el chofer intentó frenar para evitar el percance.

Tras el encontronazo, la unidad de Bimbo terminó volcada sobre su costado izquierdo y fue arrastrara aproximadamente 15 metros por el volquete, desafortunadamente el chofer murió de manera instantánea y su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar se movilizaron autoridades y cuerpos de rescate luego de recibir el reporte, sin embargo a su llegada solo encontraron al conductor de la camioneta sin vida, pues el chofer del volquete había escapado.

Oficiales de la Guardia Nacional cerraron por un lapso de hora y media ambos carriles de la carretera federal para que la Policía Ministerial y el personal del Servicio Médico Forense pudiera trabajar sin inconvenientes.

Finalmente, las unidades fueron retiradas y trasladadas a un corralón, mientras que el cuerpo fue enviado a la morgue por los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Entradas relacionadas