Se incendia joyería en plaza comercial de Cancún

Cancún, 26 de mayo (Infoqroo).- Joyería ubicada en plaza comercial de Cancún se incendió cerca de la media noche sin que se reportaran lesionados ni víctimas, ni el monto de los daños económicos.

En una tarjeta informativo se dio a conocer que a las 23:35 el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de Cancún reportó un incendio en un local de Plaza las Américas.

De inmediato se notificó al cuerpo de bomberos que de la base central despachó a las unidades 944 y 925 al mando del supervisor José Pío Arauz Villanueva con 5 del personal y de base 4 la unidad 928 al mando del supervisor José Alberto Álvarez con 2 elementos.

En su informe, los elementos refirieron que atendieron un incendio en el tercer nivel de la plaza, uno local identificado como Premier dedicado a la venta de joyería.

Añadieron que los bomberos rompieron los candados de la cortina para ingresar y sofocar, quemándose una silla secretarial,  un exhibidor con unas charolas y varias piezas, además de que se «ahumó» el local.

En su reporte, los bomberos precisaron que se desconocían las causas del incendio y el monto de las pérdidas materiales, que todo el proceso se hizo ante la presencia del jefe de seguridad de la plaza con 18 elementos y que una vez que ya no existía riesgo alguno se retiraron las unidades.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas