General 

Se mantiene abierto el diálogo para la apertura de Malecón Tajamar; Mara Lezama

Cancún, 6 de febrero, (Infoqroo). – A pesar de que la ambientalista Katherine Ender Córdova desconoció los acuerdos previos que permitirían la apertura de uno de los accesos al malecón Tajamar, la presidente municipal Mara Lezama Espinoza aseveró que se mantiene abierto el diálogo y sobre todo la disposición de alcanzar acuerdos con la sociedad. “Yo estoy a favor del bien común, y sobre todo mantenemos la postura abierta al diálogo”, reiteró.

En entrevista que concedió esta tarde horas después de que la activista Katherine Ender Córdova, manifestara su rechazo a los acuerdos previos alcanzados, la alcaldesa reiteró que mantiene comunicación con todos los involucrados en el tema, tanto a favor, como en contra del desarrollo del predio, pero sobre todo con los niños, principales interesados en la
apertura del lugar.

En un comunicado, Ender Córdova aseveró que, en vista del “oportunismo” evidente por parte de la regidora Anahí González Hernández, y de los “Seudo Ambientalistas” por la apertura de la vialidad que se pretende en Tajamar, decidió cancelar por el momento el acuerdo pactado el pasado 30 de enero con la alcaldesa Mara Lezama y el regidor Issac Janix.

Asimismo, advirtió que “dará parte a los jueces” para que a su vez, indiquen lo más conveniente y pedir se tomen cartas en el asunto.

En la entrevista aparte, Lezama Espinoza insistió en que lo más importante de todo es buscar el bien común, escuchar a todas las partes y alcanzar acuerdos que satisfagan a la mayoría, siempre dentro del marco legal.

Related posts

Leave a Comment