Se realizará en Solidaridad jornada de vacunación contra la COVID-19 a personas de 40 años

Playa del Carmen, 13 de junio (Infoqroo).- A partir de este lunes 14 y durante tres días, la Secretaría del Bienestar, continuará con la jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad, madres embarazadas, y adultos de más edad que aún no han sido inmunizados.

En un comunicado, se informó que los puestos de vacunación se ubican en el Centro Nacional de Alto Turismo (CENALTUR), el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio y en la explanada del Nuevo Palacio Municipal, en horario de 08:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con la información que se proporcionó, el lunes serán vacunadas las personas de 44 y 43 años, el martes las de 42 a 41, y el miércoles las de 40 años, así como las personas rezagadas, mientras que en el caso de las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación, pueden hacerlo en cualquiera de esas fechas.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez indicó  que es de suma importancia llevar ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento y estar hidratados.

Asimismo, los interesados deberán presentar su registro impreso del portal mivacuna.salud.gob.mx, la CURP, un comprobante de domicilio y una identificación oficial para que, una vez revisada su documentación, sean registrados y canalizados a las mesas de vacunación con el personal de salud.

Entradas relacionadas