Se reúne Carlos Joaquín con el gabinete de seguridad federal

Chetumal, 6 de abril (Infoqroo).— El gobernador Carlos Joaquín González sostuvo hoy una reunión de trabajo con integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno Federal para revisar juntos los avances de las estrategias para la recuperación de la paz y la tranquilidad.

En medio del escándalo internacional por la muerte de una salvadoreña a manos de policías en Tulum, los casos de feminicidio y la violencia en los destinos turísticos del Caribe Mexicano, esta reunión de alto nivel se da con los máximos representantes de seguridad del país.

En la junta de trabajo, efectuada en la Ciudad de México, participaron Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobierno; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; Santiago Nieto Castillo, de la Unidad de Inteligencia Financiera; representantes de la Marina, y Oscar Montes de Oca Rosales, Fiscal General de Quintana Roo.

De acuerdo con el orden del día, se revisaron avances y estrategias para la seguridad de Quintana Roo, una entidad turística, en la que se busca avanzar en la recuperación de la paz y el respeto a los derechos humanos.

Entradas relacionadas