Se reúne Jesús Pool con taxistas y trabajadores de la construcción

Cancún, 3 de mayo (Infoqroo).- El candidato de la alianza “Va por Cancún” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool se reunió con taxistas y  trabajadores de la construcción, sectores muy afectados por la violencia e inseguridad en esta ciudad.

Al ser los taxistas y los obreros de la construcción dos de los pilares que han contribuido significativamente al desarrollo de Cancún, Chucho Pool, candidato común de PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, se reunió este día con trabajadores del volante y de la construcción, para conocer sus inquietudes en torno al desarrollo de sus actividades laborales, mejorar sus condiciones de vida, así como para celebrar el meritorio esfuerzo de su labor, para llevar el sustento a sus hogares.

En un comunicado, se indicó que Jesús Pool, compartió una comida con choferes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, con quienes se comprometió a revisar el presupuesto de egresos del Ayuntamiento, para dotarlos de programas de salud, y acceso a mejores herramientas tecnológicas para la educación de sus hijos.

Al celebrarse hoy el Dia de la Santa Cruz, en el que se festeja a quienes laboran en las obras de construcción, como albañiles, plomeros, electricistas y demás obreros, brindó un aplauso y su más sincero reconocimiento a estos trabajadores.

“Tuve la oportunidad de ver y conocer el esfuerzo que pone en su trabajo un albañil: mi papá fue albañil, a mucha honra. Con mucho orgullo trabajó para sacarnos adelante y darnos estudios. Así que tienen un doble mérito, pues además de enfrentarse a las inclemencias del tiempo, trabajan fuertemente para sacar adelante a las familias”, dijo a un grupo de alarifes.

Entradas relacionadas