Se roban dinero en efectivo y alhajas de un depósito de PEMEX

Felipe Carrillo Puerto.-Un botín de 50 mil pesos en efectivo y alhajas que había en caja fuerte, se llevaron de un depósito combustibles y lubricantes de PEMEX de esta ciudad.

El robo se originó luego de que se forzara el protector de una de las ventana de los edificios

Según el reporte policiaco, cerca de las 21 horas con 40 minutos, operadores de los números de emergencia recibieron el reporte de un robo perpetrado en una construcción en el interior del depósito de Pemex ubicado sobre la prolongación de la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia que lleva el mismo nombre.

Al lugar arribaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública para confirmar el reporte y posteriormente dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público arribaron al sitio agentes de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos Forenses para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con información recabada a través de fuentes oficiales, la ventana que se forzó, está en la planta alta del edificio.

Extraoficialmente se supo que la parte agraviada señala que en el interior de la caja fuerte había un aproximado de 50 mil pesos en efectivo y un lote de alhajas aún su cuantificar su valor.

De igual forma se indagó que el o los hampones únicamente revisaron la planta alta del edificio, debido a que en la parte inferior no se encontraron evidencias que demuestren lo contrario por lo que la agencia de investigaciones del ministerio público ya atrajo la investigación de este caso.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario