Se suman policías y tránsito a los trabajos de limpieza en Tulum

Tulum, 19 de enero (Galu Comunicación).— Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se sumó a las labores de limpieza y recolección de desechos, a fin de mejorar la imagen del municipio.

Los agentes asignados a la caseta de vigilancia conocida como Sac House realizan periódicamente jornadas de limpieza en los alrededores de las instalaciones, ubicadas a la entrada de la zona costera, a la altura del kilómetro cuatro de la vía Tulum-Boca Paila.

Es una superficie de por lo menos 200 metros alrededor del filtro de policía de Sac House, los oficiales de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública recolectan la basura para apoyar en la tarea de contar con espacios públicos limpios, esto a la par de su trabajo de vigilancia, prevención y atención a la población y los turistas.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que, con esta tarea, además de mejorar la imagen de los alrededores, se mantiene con pulcritud la zona donde laboran los oficiales.

La dependencia invitó a la ciudadanía a cuidar y mantener limpio el entorno donde viven, pues lugares, limpios, libres de maleza y basura, no se prestan para cometer actividades delictivas.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas