Secretaría de Hacienda pone en funcionamiento dos oficinas móviles en Q.Roo

Chetumal, 16 Noviembre (Infoqroo).- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dispuso el inicio de operaciones, en la entidad, de dos Oficinas Móviles del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Una estará en la zona sur y otra en la zona norte a fin de brindar a los contribuyentes servicios tales como toma de actualización del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), inscripción al RFC, generación y renovación de la firma electrónica y expedición de la Constancia de Situación Fiscal.

Cada módulo móvil de dichas oficinas cuenta con cuatro Servidores Públicos del SAT, con equipamiento para la atención personalizada al público y una zona de espera.

La Oficina Móvil del SAT Zona Sur está instalada en la planta baja del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, situado en avenida Álvaro Obregón, entre Emiliano Zapata y Agustín E. Melgar, en la ciudad de Chetumal.

Brindará servicio del 14 al 30 de noviembre con horarios de atención de 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La Oficina Móvil del SAT Zona Norte está instalada en Cancún, en la planta baja del Palacio Municipal, situado en la Avenida Tulum, número 5, Supermanzana-5, municipio de Benito Juárez.

Atenderá a los contribuyentes del 14 al 30 de noviembre de 2022, con horarios de atención de las 08:00 a 16:00 horas, igualmente, de lunes a viernes.

De esta forma el Gobierno de México responde.

Entradas relacionadas