El sector empresarial de la Riviera Maya confía en que habrá mejor trabajo coordinado con la nueva administración de Solidaridad

Playa del Carmen, 13 de septiembre (Infoqroo).- Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, manifestó su confianza en que se dé un trabajo en conjunto con la próxima autoridad de Solidaridad, no como sucedió con la administración de Laura Beristaín y es por eso que quedaron muchos pendientes.

Ya a unas semanas de concluir la administración de Laura Beristain, señaló que deja varios pendientes en seguridad, faltó mayor atención al problema del sargazo e insistió en que no hubo vinculación con todos los sectores empresariales.

“Nosotros insistimos en que era muy importante trabajar en conjunto. Sentimos que era vital nuestra participación en apoyo de la sociedad, pero lamentablemente no se dio en la medida que esperábamos”, añadió.

En ese sentido, insistió que esta administración también se negó al trabajo con el gobierno estatal, cuando es bien sabido que siempre será necesario en una administración pública la vinculación de todos los sectores, pues uno solo como se dio ahora.

De las expectativas para el próximo Ayuntamiento que encabezara Lili Campos, dijo que ya hay un acercamiento con las autoridades electas y ya hay compromisos de que se trabajara de manera conjunta con el sector empresarial, pues eso ayudará a sacar adelante muchos temas pendientes.

Entrevistado por Pulso AM, celebró el operativo a cargo de los gobiernos federal y estatal realizado en la Quinta Avenida y los alrededores, y esperan que estas acciones sean de manera continua, pues eso permitirá mayor seguridad.

También dijo que a estas acciones se sume la policía municipal, pues con su participación se tendrán mejores resultados, y sobre todo porque debe haber un trabajo coordinado en materia de seguridad entre los tres órdenes de gobierno.

“El sector empresarial pugna para que la autoridad municipal se sume a estos operativos. Desde hace años todos los sectores de la sociedad hemos pedido su intervención en este trabajo”, añadió.

Entradas relacionadas