Sector hotelero cozumeleño mantiene promociones para atraer de nuevo segmento turístico de bodas

Cozumel, 15 Diciembre (Infoqroo).- El representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en Cozumel, Pablo Aguilar Torres, informó que el sector hotelero mantiene la tendencia y promociones para atraer al segmento de bodas en este destino turístico.

Aunque el mercado ha sido ganado por centros de hospedaje de la Riviera Maya y Cancún, reconoció que hay hoteles en la isla que apuesta por atraer a los turistas quienes desean realizar pequeñas ceremonias religiosas o civiles para unir lazos matrimoniales.

«Con la nueva normalidad solo se permiten pequeños eventos, por lo que viene bien a los hoteles que no tienen una infraestructura tan grande para albergar grandes eventos de este tipo», refirió.

En este sentido, dijo que son pocos los centros de hospedaje de Cozumel que se arriesgan a diversificar sus mercados, sin embargo, han implementado paquetes y servicios especializados para bodas.

Aguilar Torres puntualizó que Cozumel poco a poco se vuelve uno de los destinos favoritos para estos eventos, con lo que puede ganar mucha popularidad para los visitantes, a los cuales ofrecen grandes promociones cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas