Inicia segunda semana consecutiva de vacunación contra COVID-19 en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 12 Abril ( Infoqroo).- La Representante de la Secretaría del Bienestar en Felipe Carrillo Puerto, Jazmín Salazar Moo, informó que el sector salud, en conjunto con esta dependencia, inició por segunda semana consecutiva la aplicación de dosis de la vacuna antiCovid-19 en esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto, con la finalidad de inmunizar a toda la población.

Resaltó que la aplicación de este antiviral inició la semana pasada con gran aceptación entre la población y este martes 12 de abril, la vacunación era para para quienes tienen 20 y 21 años de edad; en tanto, este miércoles 13 será para edades de 18 y 19 años.

Asimismo, la funcionaria indicó que este miércoles 13 de abril aplicarán la dosis de vacuna a quienes no han tomado ninguna, por lo que invitó a la comunidad a participar y en este esquema poder tener las vacunas necesarias y protegerse.

De la misma manera, dijo que aplicarán este miércoles la segunda dosis de la vacuna AztraZeneca, a quienes no pudieron asistir en la campaña pasada.

Igualmente, aplicarán el refuerzo de vacuna a las personas de las edades de 18 años en adelante, sin importar la marca de la vacuna que hayan recibido antes.

La funcionaria señaló que lo que el gobierno busca es que no existan rezagos y que toda la población se vacune para protegerse de la COVID-19 y sus variantes.

Finalmente, dijo que las vacunas no se le niegan a las personas y es por eso que pueden llegar y preguntar y en su caso solicitar la aplicación con sus respectivos documentos y sin distingo alguno será aplicado el biológico.

Entradas relacionadas