Segundo accidente en construcción de hotel Dreams de Playa Mujeres

Cancún.- De una altura de 20 metros cayó un hombre que se desempeñaba como obrero en la construcción del Hotel Dreams Secrets en la Zona Continental de Isla Mujeres.

EL accidente se registró en la misma obras donde hace unos días perdió la vida otro trabajador que hacía labores de fierrero.

A las 8 de la mañana,  se notificó a la central de radio de la Cruz Roja, de un accidente en la construcción del complejo hotelero.

En el primer reporte se especificó que un trabajador trabajaba a una altura aproximada de 20 metros y que tras caer, se pidió ayuda médica.

Minutos después de la llamada de auxilio socorristas de la benemérita mexicana llegaron, pero se les informó por los guardia de la entrada del recinto que ya no era necesario de su servicios, toda vez que otra ambulancia privada se había llevado al lesionado.

Por tal motivo los Paramédico de la Cruz Roja, se retiraron sin que se notificara por los encargados de la obra.

Se trata deL segundo accidente en lo que va del mes. Autoridades municipales que acudieron también se les negó el acceso por los agentes de seguridad privada que resguardan las instalaciones.

Será en las próximas horas o días que se sepa si el empleado de la construcción sigue con vida

Entradas relacionadas

Deja un comentario