Seguridad Pública en Cancún no está para “experimentar con foráneos”, Isaac Janix

Cancún, 21 de abril (Infoqroo).- La inseguridad que enfrentan todos los días los cancunenses es el resultado de alguien que llega a experimentar en el cargo de Seguridad Pública, consideró el aspirante a la presidencia municipal en Benito Juárez por el Partido Fuerza Por México, Issac Jánix Alanís.

Sostuvo que los últimos acontecimientos violentos en Cancún son resultado de la improvisación de “de alguien que llega a experimentar en el cargo de Seguridad Pública” y se le da el cargo a personas foráneas que no terminan su trabajo.

 “No podemos seguir jugando con la seguridad de los benitojuarenses, menos regatear, pues parece que lo que nos da el Mando Único es lo que tenemos para trabajar; no vamos a continuar con el Mando Único, no sirvió; ellos están teniendo otros intereses a los de los benitojuarenses, necesitamos recuperar a nuestros policías y la seguridad que teníamos, vamos a trabajar para lograrlo”, concluyó.

Por su parte, el candidato del PRI al presidente municipal de Benito Juárez, Jorge Rodríguez Méndez, consideró que es momento de recuperar esa mística, recuperar la economía y recuperar los empleos de los cancunenses.

El candidato del PRI sostuvo que es momento de sembrar para el futuro y se mantiene abierto a las propuestas de todas las áreas directamente involucradas en el sector productivo.

A su vez, Lupita Alcocer Espadas, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES), consideró que es necesario recuperar “nuestro hermoso Cancún”, crear empleos, trabajar en el tema de la seguridad, buscar apoyos para aquellas mujeres, madres solteras que hoy necesitan ser escuchadas y apoyadas.“El tema de la pandemia nos ‘golpeó’ bastante, pero es momento de seguir y salir adelante”, expresó la candidata al caminar por las calles de las regiones 247 y 227.

Entradas relacionadas