Seguro Popular, seguro de desempleo y créditos para mujeres emprendedoras, propuestas de Estefanía Mercado

Cancún, 1 Junio (Infoqroo).- La candidata a diputada federal por Distrito 01 por los partidos PAN-PRI-PRD, Estefanía Mercado, afirmó que las del domingo serán las elecciones más importantes de los últimos 50 años porque nos estamos jugando el presente y futuro de México.

«Le pueden apostar al pasado y a la crisis o al desarrollo y al progreso que representamos en esta alianza ciudadana”, dijo la candidata en entrevista con el noticiero Capital.

Recordó que el primer distrito electoral lo integran municipios como Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres y que el cierre de campaña será hoy, en Playa del Carmen.

Sobre sus principales propuestas, reiteró que propondrá el regreso del Seguro Popular, ya que mencionó que en los hospitales no hay medicamentos y hay serios problemas de salud que no son atendidos de la manera adecuada.

Asimismo, sostuvo que propondrá un seguro del desempleo y créditos para las mujeres emprendedoras a fin de impulsar su reinserción económica en la presente nueva realidad.

“No es la primera vez que tenemos una crisis económica en Quintana Roo, ya deberíamos estar listos y ya deberíamos haber aprendido”, dijo sobre la importancia de tener un seguro de desempleo.

“También vamos a trabajar con los jóvenes y con créditos a las mujeres emprendedoras para que puedan ser independientes, con eso vamos a poder combatir la violencia de género, hay muchos tipos de violencia, no solo física y psicológica, también está la violencia económica y eso queremos combatir con estos créditos”, insistió la candidata.

Entradas relacionadas