Semana de promoción del Caribe MX en redes sociales

Semana de promoción del Caribe MX en redes sociales

 

Cancún, 23 de agosto (Infoqroo).—A un mes de que se anunció la Social Media Party organizada por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, ésta se pondrá en marcha del lunes 26 de agosto al lunes 2 de septiembre con el #disfrutocaribemx, según anunció su presidente, Israel Urbina.

Será la cuarta edición de esta campaña de posicionamiento, que empezó buscando el posicionamiento digital de Cancún y luego migró hacia el Caribe con el hashtag mencionado, que se usó desde la segunda edición.

 

Lo que pedimos a los usuarios de redes sociales es que se sumen a esta campaña usando ese hashtag para hacer una comunicación viral del mismo contenido y medir el alcance que podemos llegar a tener, a quiénes podemos llegar, datos que permiten saber cuán efectiva es una campaña, indicó.

A partir del lunes 26 de agosto y hasta el 2 de septiembre vamos a intensificar la campaña con el posteo de temas, fotografías, videos, etc. En esta ocasión no sólo usaremos Twitter, sino que sumaremos Facebook e Instagram, para que sea una multiplataforma y tener mayor alcance, añadió.

El dirigente dijo que es una campaña muy incluyente, para todos los que quieran participar, no está limitada y que se ha recibido mayor apoyo de algunas empresas a las que les interesa tener mayor empuje y obsequian certificados de regalo, un day-pass, un descuento para incentivar la participación de locales y visitantes.

Los premios se otorgarán, por ejemplo, al autor de la foto que tenga más interacciones entre determinadas horas. Esa información se puede encontrar en las redes de la Asociación de Relaciones Públicas, que son ARPCaribeMexicano, donde a partir del lunes se publicarán las dinámicas.

El posteo se intensificará el sábado 31 de agosto, cuando habrá un evento para promover al destino, el cual se sumará a la campaña. Ese mismo sábado habrá, de 3 a 4 de la tarde, una “tormenta de redes sociales” para buscar que el hasta se vuelva tendencia nacional.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas