Senador José Luis Pech suspende informe de labores en Chetumal por alerta de rebrote de casos de COVID-19

Chetumal, 28 de agosto (Infoqroo).- El rebrote de contagios del COVID-19 en Chetumal y que obligó a las autoridades a establecer férreos controles para limitar la movilidad, provocó la suspensión el evento en el que el senador José Luis Pech Varguez presentaría su informe de labores legislativos.

“Para acatar las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado, he decidido posponer y cambiar el formato para el Informe de Actividades programado para el día de hoy sábado 28 de agosto a las 18 horas en el Domo Habitat 1 de la Colonia Proterritorio”, explicó el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En un comunicado, agradeció la comprensión de los chetumaleños, a los que invitó a seguir, de manera virtual, a fines de octubre, cuando informará sobre su trabajo en el Senado de la República y contestará sus inquietudes.

Añadió que buscando otra vía de comunicación, a partir de mañana, y respetando las debidas precauciones sanitarias, repartirá en las principales poblaciones de la entidad, trípticos sobre las actividades realizadas.

Entradas relacionadas