Senadora morenista, Marybel Villegas propone “un cambio total” para Quintana Roo

Chetumal, 10 de octubre (Infoqroo).- La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marybel Villegas Canché, consideró “urgente recuperar a Quintana Roo” y que el proceso electoral para elegir gobernador en el 2022 es la oportunidad de lograrlo.

Ante más de dos mil personas reunidas este domingo en Chetumal, representantes mayas, Senadores de la República, autoridades locales, empresarios, sociedad civil y el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, afirmó que “Quintana Roo no aguanta más soberbia ni opresión”.

En el evento celebrado en las instalaciones del Club Campestre de Chetumal, la legisladora de MORENA se pronunció a favor de lograr un giro de 180 grados en donde las decisiones las tomen el pueblo y no un grupo pequeño de los que se creen dueños de Quintana Roo.

“Desde aquí los convoco a no permitir la continuidad y la reelección del gobierno de Carlos Joaquín. No podemos seguir por el mismo rumbo, porque Quintana Roo es más grande que cualquier grupo”, recalcó.

“Que se oiga fuerte y claro: daremos la batalla incansablemente para que Chetumal siga siendo la capital de Quintana Roo”, subrayó.

Ante el dirigente nacional de MORENA y los dignatarios mayas, encabezados por el general Isabell Sulub, reiteró que no permitirá “que se atraque nuevamente a los chetumaleños”.

Señaló que  Quintana Roo es un estado cansado de tanto atropello, de tanta corrupción y de tanta desesperanza.

Y dijo: “Es posible un Quintana Roo seguro, con crecimiento económico y sin corrupción. Seamos nosotros, siguiendo los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes separemos el poder público del poder privado de una vez por todas”.

Al tiempo que les dio ánimo, porque se dijo lista para este reto, señaló que está convencida de que Quintana Roo no aguanta más soberbia ni opresión.

Marybel reiteró en su mensaje romper las cadenas del pasado:

“Propongo devolver la dignidad de la capital que ha sido ofendida por quienes prometieron un cambio y mintieron. Estoy lista para expulsar de Quintana Roo a todos los políticos corruptos que hoy buscan una gubernatura para sus compadres. ¡Cambiemos de rumbo!”, concluyó.

Entradas relacionadas