Senadora traza el camino a los candidatos de “Va por México”

Cancún, 9 de abril (Infoqroo).— Mayuli Martínez Simón, senadora con licencia por Acción Nacional, invitó a la ciudadanía a conocer y escuchar las propuestas de los candidatos federales de la alianza “Va por México”, quienes pugnarán por el bien de la sociedad al promover el retorno de programas de apoyo desaparecidos por la Federación.

 “La invitación es que conozcan a esos hombres y mujeres que van a salir a dar la batalla en estas campañas, con propuestas claras y precisas, ante el clima de incertidumbre y descontrol que hay”, indicó.

Con licencia del Senado a partir de hoy para coordinar las campañas federales de la alianza que integran el PAN, PRI y PRD, explicó que hoy se ve descontento por parte de la sociedad por la forma de gobernar desde la Federación, con una política basada en desaparecer programas federales, como el de las estancias infantiles y el Fonden.

“Hemos visto un desmantelamiento, cuando lo que se debió hacer es mejorar los programas e instituciones. La misión del gobierno es apoyar, ayudar, no desaparecer, ni dejar a un lado”, enfatizó.

“Había programas con años de reconocimiento internacional de ayuda a mujeres, como el de las estancias infantiles, que ofrecía la oportunidad a las jefas de familia de poder salir adelante”, indicó.

Señaló también que un estado como Quintana Roo, amenazado cada año por la temporada de huracanes, requiere de ayuda inmediata, que era lo que el Fonden ofrecía.

“Como esto hay muchísimas otras cosas que los candidatos a las diputaciones federales plantearon. Desde la Cámara de Diputados van a defender todos esos programas y apoyos dirigidos a la sociedad”, añadió.

Entradas relacionadas