Septiembre en Mérida, una experiencia mágica

Mérida, Yucatán 15 de Septiembre (Infoqroo).- Wayam Mundo Imperial se encuentra listo para dar el grito de independia este 15 de septiembre y para ello invita a los turistas a celebrar el mes patrio y visitarlos en la hermosa Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán. Bajo todas las medidas sanitarias de Imperial Clean, el perímetro rodeando de áreas verdes y arquitectura moderna entonará al unisono ¡Viva México!

Nada como viajar al sur del país, en tierra Maya y hospedarse en un recinto que convive con el ecosistema, rodeado del árbol frutal Huaya y Flor de Mayo, que este último se caracteriza por ser tropical. Además de que se sembró toda una estructura sin manipular el medio ambiente, para así salvaguardar la naturaleza del lugar y sobre todo vivir la mejor experiencia sustentable.

Wayam cuenta con distintos procesos creados especialmente para ofrecer una manera diferente de sentir las densidades del líquido, sistemas energéticos y pluviales rodean el entorno de este sitio para elevar aun más cada uno de los sentidos y así disfrutar la estadía.

Tratamientos de agua maximizan el uso vital del elemento, brindando un rocío cristalino y potenciandolo hasta el punto más elevado de su esplendor; por su parte, diferentes métodos fotovoltaicos y electromagnéticos transforman lo natural en algo sustentable para Wayam, utilizando lo que la madre naturaleza tiene.

Además, todo se encuentra avalado por la certificación LEED (Liderazgo en energía y diseño ambiental), siendo el primero en el Estado por mantener y respetar el hábitat, logrando con ello tener una experiencia única en todo Yucatán.

Como toda gran plantación, no podría deslumbrar sin un buen sitio para degustar la cocina tradicional de la región por ello Cuna se levanta sirviendo cada platillo con amor y respeto que cada ingrediente se merece y con el chef Maycoll Calderón como capitán es que esto llega a ser posible.

El 15 de septiembre, no sólo es el momento para vivir la energía de México, cualquier día es perfecto en Wayam Mundo Imperial para apreciar la vida y crear nuevas vivencias que sólo lugares así pueden ofrecer. Este mes patrio, es sólo un instante para gritar por la indepencia, pero todo lo que resta del año, dicho extraordinario lugar lleno de magia, regala experiencias inolvidables.

Entradas relacionadas