Seré gestor y enlace para atender demandas de colonias irregulares; Jesús Pool

Cancún, 12 de mayo (Infoqroo).- Ante el rezago en materia de servicios y certeza jurídica en la tenencia de la tierra que padecen numerosas colonias irregulares de Cancún y no se ha atendido por la actual administración municipal, Jesús Pool Moo, candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, se comprometió con habitantes de la colonia irregular Tres Reyes, a apoyarlos, ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

Al recorrer las calles de este asentamiento, perteneciente al ejido Alfredo V. Bonfil, Chucho Pool, platicó con vecinos y comerciantes del tianguis que operan en el lugar, quienes le expusieron sus inquietudes.

Cansados de la inseguridad, la falta de alumbrado público, luz eléctrica, agua potable y calles pavimentadas, habitantes de Tres Reyes, solicitaron a Chucho Pool ser un «puente» ante las autoridades correspondientes para regularizar la colonia y se introduzcan los servicios que requieren.

En el marco de esta caminata de acercamiento ciudadano, el abanderado de “Va Por Cancún”, también se comprometió a garantizar la protección de las niñas, niños y adolescentes de Benito Juárez, contra la violencia infantil, mediante la implementación de programas de atención integra.

 “Mi compromiso es proteger a los niños, niñas y adolescentes de Benito Juárez con la implementación, en estrecha coordinación con el DIF, de acciones que garanticen una infancia y adolescencia sanas y seguras», afirmó.

Antes de la caminata, Jesús Pool se reunió por la mañana con representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), encabezada por Sergio González Rubiera, quienes le plantearon propuestas para mejorar el entorno urbano del destino y facilitar las actividades de este segmento empresarial.  

Entradas relacionadas