Sexagenario canadiense, persona que se lanzó de un puente en Cancún

Cancún, 25 de octubre (Infoqroo).- Autoridades mexicanas identificaron como J.V. M., de 61 años y de origen canadiense como la persona que se lanzó de un puente cercano al C-5 de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios indicó que se logró identificar al occiso por medio del pasaporte número AR426987 de Canadá, que llevaba entre sus pertenencias y que en el lugar donde lo encontraron muerto no se localizó familiar. 

De acuerdo con datos que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 19:26 horas, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) reportó a una persona que se tiró del puente del aeropuerto de Cancún.

En el informe Forense realizado por personal de la Unidad Especializada en Homicidios, se precisa que la persona que murió, era de complexión delgada, tez clara, de 1.75 metros de estatura, cabello ondulado color castaño, nariz grande base grande, barba y bigote rasurado, vestía camisa color rosa, pantalón de mezclilla color azul y presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo producto de la caída.

Asimismo, tiene tres tatuajes, uno con letras chinas en brazo izquierdo; otro con el mensaje «Cane pierce» en brazo derecho y un dibujo de un molino en escapular derecho.

En el reporte se consignó que un testigo alcanzó a ver al sujeto sentado a la orilla del puente instantes antes de que se lanzara y que vestía camisa manga corta color claro y pantalón de mezclilla. 

Entradas relacionadas