Sexagenario detenido en bar de Tulum; llevaba a una pistola cargada

Tulum, 7 de enero (Infoqroo).- Operativo de vigilancia en el que participaron agentes de la Policía Quintana Roo Tulum, permitió la detuvieron en el interior de un bar, a un individuo que portaba un arma de fuego abastecida con 11 cartuchos.

De acuerdo con el reporte, al realizar un recorrido de vigilancia a bordo de una unidad, policías se percataron de una persona, que momentos antes de ingresar a un bar, ubicado en la calle 2 poniente entre avenidas Satélite y Géminis, escondió a la altura de su cintura, un arma de fuego.

Los oficiales alertaron a los empleados, que dieron acceso al lugar, donde una vez ubicado el individuo le pidieron alzar las manos para evitar que accionara el arma.

Al realizarle una revisión, al ahora detenido, identificado como José Alberto «N», de 61 años de edad, se le encontró un arma de fuego corta, abastecida con 11 cartuchos calibre 9 milímetros, por lo que fue asegurado y trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas