Sigue la lucha de grupos delictivos por controlar las calles de Cancún

Cancún.- Un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas fue asesinado y un jóven de 16 años que lo acompañaba fue lesionado en un ataque registrado en la Región 233, manzana 54, de la calle 78 y 67.

De nueva cuenta los ajustes de cuentas y la búsqueda por el control de la venta de sustancias ilícitas se reflejaron en la vida nocturna de las calles de Cancún luego de que personas armadas acribillaran a par de presuntos «tiradores» de droga.
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de una casa que funciona como panadería mientras que otro fue lesionado debido a los impactos de balas que les dispararon casi a quemarropa, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Tras el ataque se activó el código rojo provocando amplia movilizacion policíaca en busca de tres sujetos que aparentemente jalaron el gatillo.
Como parte de los protocolos que establece el propio «código rojo» se acordonó la zona.
Vecinos mencionaron que escucharon cuatro detonaciones, sin precisar  si fueron por arma de fuego.
En un primer reporte, las autoridades informaron que recibieron varias llamadas al número de emergencias notificando que se escucharon las  detonaciones.
Testigos refirieron que los oresuntos responsables del ataque iban en un vehículo NISSAN blanco o gris  tipo deportivo con rines  cromados y que alcanzaron a ver a tres personas a bordo que escaparon pese al operativo que se desplegó por la zona.
El cuerpo del occiso fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Posteriormente sus familiares lo identificaron, reclamaron su cuerpo y reconocieron su participación en el tráfico y venta de drogas.
El lesionado fue identificado como J.A.H., de 16 años.

Entradas relacionadas

Deja un comentario