Sin convocatoria, votan por nuevo líder de los burócratas estatales

Chetumal, 8 de febrero (Infoqroo). – A pesar de no haber convocatoria emitida por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE), integrantes de la agrupación acudieron esta mañana para emitir su voto para renovar a la dirigencia que encabeza Roberto Poot Vázquez.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche los integrantes del SUTAGE fueron convocados para acudir al domo de la alameda en Chetumal para emitir su voto y elegir al nuevo dirigente, quien sustituirá a Roberto Poot Vázquez, aunque la asistencia no ha sido muy nutrida.

Julieta Mejía Pérez, candidata de la Planilla Blanca, dio a conocer que la convocatoria es válida, pues lo que buscan es un cambio a fondo en la dirigencia y acabar con la corrupción y el mal manejo de las plazas y cuotas sindicales.

«Son 800 votos o un poco más lo que se requiere para tener un cambio de dirigente, por eso este día buscamos que vengan a votar los agremiados”, apuntó.

En breve entrevista sólo señaló que en los demás municipios la votación será recibida en los módulos establecidos en la convocatoria.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas