Sirven de manera gratuita 240 kilos de carne al pastor para festejar en Cancún el “día del Taco”

487 total views, 3 views today

Sirven de manera gratuita 240 kilos de carne al pastor para festejar en Cancún el “día del Taco”

 

Cancún, 31 de marzo, (Infoqroo).- La cadena quintanarroenses de taquerías, “la Parrilla” festejó el “día del Taco”, con dos eventos en los que repartió de manera gratuita este mexicano platillo.

En entrevista con Infoqroo, Pamela Martínez González, gerente de mercadotecnia de grupo La Parrilla, explicó que por la mañana se organizó un evento en inmediaciones del tianguis de la región 100, uno de los de mayor afluencia en la ciudad, y otro por la tarde en la zona del parque de Las Palapas, en el primer cuadro de la ciudad.

Explicó que en cada evento se prepararon 120 kilogramos de carne al pastor, que se repartirían para aproximadamente 500 personas con tres tacos a cada uno y que la única condición es que llevaran sus platos, no desechables pues la idea es también hacer conciencia de la reducción del uso de plástico.

La entrevistada puntualizó que la Parrilla es un negocio que tiene 43 años de creada, que creció con Cancún, llegó al corredor Riviera Maya y Playa del Carmen y que se mantiene en el gusto de la gente.

Martínez González explicó que decidieron festejar en el tianguis de la región 100 por ser uno de los puntos de concentración más importantes en la ciudad, así como en Las Palapas.

-Además queremos festejar el taco, que recientemente fue nombrado como el mejor platillo del mundo- expresó.

Sostuvo también que llegan con el mensaje de conservación sobre limitar el uso de los plásticos.

 

Related posts