Sociedad civil, empresarios y políticos de Cancún se pronuncian a favor del Tren Maya

Cancún, 9 de agosto (Infoqroo).– Agrupaciones sindicales, de la sociedad civil, entre ellas de volqueteros, y políticos, se unieron para integrar un frente a favor de los trabajos del Tren Maya, con el argumento de los beneficios que están obteniendo con las obras que se realizan y los posteriores que se obtendrán por este proyecto.

De acuerdo con Ismael Flores, líder del Sindicato de Volqueteros, no tienen nada que ver con lo legal, ni lo político ocasionado por el proyecto, simplemente ven el beneficio que deja esta obra y por eso se han sumado los transportistas de carga y otras agrupaciones para defender el Tren Maya.

En conferencia de prensa, manifestó que mientras más se acerquen los trabajos del Tren Maya hacia Chetumal, mayor será el número de beneficiados del gremio volquetero, lo cual ayudará a su recuperación tras los problemas que pasaron por la pandemia.

También mencionó que tienen una capacidad y en dado caso de que sean superados por la demanda del servicio de carga, están organizados para convocar a otros estados para que vengan a trabajar a Quintana Roo.

Entradas relacionadas