Solidaridad deja atrás los primeros sitios de municipios con mayor incidencia delictiva

Playa del Carmen, 4 de abril (Infoqroo).- La presiente municipal Lili Campos Miranda indicó que una de las prioridades es bajar los índices de delincuenciales en el destino y eso se ha reflejado al pasar Solidaridad del puesto 17 al 40, en la lista de los municipios con mayor índice de criminalidad.

Este avance, destacó, es producto de la atención de la recuperación de la paz a través de las mesas de coordinación de seguridad.

“Nuestro municipio está situado en el lugar 17 como uno de los 50 municipios de mayor prioridad en la atención de los homicidios dolosos. Es un camino en que hemos avanzado. Del17 pasamos al 19, al 23, al 31, al 39 y cerramos en febrero en el 40”. expresó.

“Estamos en espera de saber en qué puesto quedamos en marzo. La intención es avanzar hasta sacar al municipio de esos 50 que están considerados con mayor incidencia”, añadió.

Lili Campos manifestó que se entregará un incentivo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de mejorar la calidad de vida de los policías de Solidaridad.

Entradas relacionadas