Solidaridad, en ruta de la dignificación integral de la policía municipal

Solidaridad, en ruta de la dignificación integral de la policía municipal

Playa del Carmen, 3 de diciembre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Solidaridad aplicó la “Encuesta Ambiente Laboral Policía Municipal”, a través de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uqroo) para conocer la opinión del personal de la Secretaría de Seguridad Pública sobre el clima laboral, las condiciones de trabajo y motivación.

La presidenta municipal Lili Campos Miranda explicó a los agentes la importancia de la encuesta, la cual forma parte de una estrategia que busca dignificar a la policía.

“Vamos bien, pero hay que seguir renovando porque el trabajo más fuerte y delicado es la seguridad del municipio. Queremos que sea la mejor corporación que haya tenido Solidaridad y que sea reconocida en todo el país” aseguró.

También mencionó que se brindarán mejores condiciones laborales, se incrementó el personal de  seguridad de 514 a 960 elementos y se construye el C4, lo que permitirá actuar de manera eficaz y efectiva a los llamados de auxilio.

“Ahora somos una policía humanista, nos apegamos a la ley y seguiremos capacitándonos”, señaló.

Claudio Ku Pérez, director de la División de Ciencias Sociales y Derecho de la Uqroo, informó que apoyaron con el diseño de la encuesta, fueron los encargados de su aplicación con ayuda de los alumnos y a través de los profesores obtendrán los resultados.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

Entradas relacionadas