Solidaridad promueve en Corea un proyecto a favor del medioambiente

Playa del Carmen, 26 de octubre (Infoqroo).- Solidaridad presentó el proyecto “Reciclando por un mejor Playa del Carmen” en el XVI Congreso Internacional de Ciudades Educadoras en Andong, Corea, donde Lili Campos fue la única munícipe mexicana en asistir al evento, que reunió a 129 ciudades de 35 países.

Al participar como panelista explicó que el proyecto -que se divide en dos componentes: “Reciclatón” y “Kilo Verde”- es ejemplo de buenas prácticas del gobierno de Solidaridad y tiene el objetivo de reducir los residuos en el relleno sanitario, enfocándose en una economía circular e incentivando la reforestación de Playa del Carmen con especies endémicas.

Lili Campos formó parte de la mesa redonda de alcaldes y participó en la Asamblea General de la Asociación internacional de Ciudades Educadoras (AICE) bajo el lema “Ideando el Futuro de la Educación en la Ciudad: Innovación, Tradición e Inclusión”.

Ahí, destacó el papel de Solidaridad como la primera Ciudad Educadora de Quintana Roo, cosmopolita y líder en turismo nacional e internacional, con vocación educadora.

“Estamos en el top cinco de los destinos más visitados del mundo” señaló Lili Campos en el evento, que reunió cerca de dos mil personas, para compartir ideas y proyectos.

Solidaridad concursó con el cartel “Reciclando por un mejor Playa del Carmen” junto con Brasil, Argentina, Portugal y España.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Consulta las portadas del día

https://galucomunicacion.com/portada/

Entradas relacionadas