Solidaridad vive tiempos de cambio; Kira Iris

Playa del Carmen, 24 de abril (infoqroo).- En Solidaridad se viven tiempos de cambio y con Kira Iris, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, el municipio tendrá una aliada en el Congreso del Estado para concretar ese cambio en beneficio de los playenses.

Durante esta semana de campaña, Kira Iris ha percibido que la gente reconoce que ya hay un cambio y que el objetivo es trabajar en equipo, porque la chamba es de todos.

“La respuesta ha sido muy positiva por parte de la gente, veo a las personas muy participativas, pero sobre todo veo al playense, al solidarense, que reconocen que estamos viviendo una época de cambio que hay una renovación, que hoy queremos más seguridad, más limpieza y que hay muchas cosas que están mejorando y que la gente le apuesta al cambio, la gente ya quiere el cambio”, comentó la candidata de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo.  

Pero para Kira Iris, esto no solamente se trata de política, porque si bien impulsará leyes desde el congreso del estado, en beneficio del municipio y los playenses, resaltó que esto se trata del futuro de las familias solidarenses, por ello reiteró que solo juntos, ciudadanía, ayuntamiento y con ella en la legislatura se podrán lograr cosas importantes para Solidaridad. 

Playa del Carmen ganó con el cambio de administración en el ayuntamiento, dejando atrás los actos de corrupción de la ex presidenta municipal, Laura Beristaín Navarrete, mismos que están siendo investigados.

“Con tu apoyo vamos a reforzar y respaldar esa renovación para recuperar el brillo de nuestra ciudad. #JuntosPodemos”.

Entradas relacionadas