Sólo unido el PRI triunfará; Juan Manuel Herrera
A casi dos semanas del arranque de precampaña la fuerza priista se ha sumado a los precandidatos a gobernador Mauricio Góngora Escalante y Juan Manuel Herrera y se declaran listos para la Convención Estatal de Delegados del próximo 27 de marzo.
Por lo que esta muestra de respaldo se agradece y se valora afirmó Juan Manuel Herrera en su diálogo permanente con los priistas, asegurando que el mejor ejemplo de unidad y trabajo partidista lo ha propuesto y encabezado su homólogo de contienda, Mauricio Góngora Escalante.
Dijo que sólo unido el PRI triunfará este 5 de junio.
Al hacer una evaluación de la precampaña al interior del PRI, dijo que dentro de sus recorridos y visitas con delegados y militantes del tricolor, ha quedado en claro que la fuerza del PRI es la unidad y genera resultados que siempre han hecho sobresalir a Quintana Roo.
“Son las acciones y los trabajos de un buen gobierno tanto municipal como estatal quien ha llevado a Quintana Roo al reconocimiento que hoy tiene, afirmó Juan Manuel Herrera.
El precandidato señaló que en su recorrido, junto a Mauricio Góngora por la entidad ha convocado a todos los priistas a luchar por el fortalecimiento del estado y del partido, que sin duda unidos vencerán cualquier obstáculo por muy difícil que este parezca.
Dijo que en la recta final de esta precampaña ha valorado sus posibilidades de ser postulado y agradeció a los militantes el apoyo y las felicitaciones por participar en el proceso interno, reconociendo el aporte de cada delegado elector consultado y resaltó la madurez política de los priistas, que han respondido al llamado de la unidad en esta contienda interna.
Aseguró que junto a Mauricio Góngora han sido testigos que la unidad no se decreta sino se construye con la inclusión y participación de todos los priistas, por lo que informó que este jueves y viernes serán sus últimos actos de precampaña, proceso interno en el cual es un orgullo ser priista.
Resaltó el extraordinario trabajo del gobierno priista en Quintana Roo y en cada uno de los 11 municipios, donde se observa la transformación yen un crecimiento notable de la entidad, sin duda un ejemplo a seguir por otros estados del país.