Subsidian prevención de violencia escolar en José María Morelos con fondos federales

José María Morelos, 31 mayo (Infoqroo).- El proyecto «Prevención de Violencia Escolar»,  subsidiado por el Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg) inició en la escuela primaria Benito Juárez con el objetivo de promover escuelas más seguras.

 

La directora de dicha la escuela, Roció Uc agradeció a las autoridades por contemplar a su escuela con este proyecto que será de gran ayuda para tener un mejor ambiente seguro.

 

A su vez, la psicóloga y encargada de este proyecto, Pamela Estévez, explicó que este programa permite acercar y potencializar las acciones que las escuelas ya llevan a cabo en materia de seguridad.

 

«La población beneficiada no únicamente van a ser los alumnos, sino también padres de familia, docentes y directores. Lo que buscamos es promover una cultura cívica, de convivencia y de respeto» dijo.

 

Las diversas actividades que realizarán son diagnósticos, conferencias y prácticas que llevarán a cabo junto con las autoridades municipales, sus dependencias y asociaciones civiles del municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario