Sujetos armados asaltan refaccionaria en Cancún

Cancún, 26 de noviembre (Infoqroo).- Sujetos armados asaltaron esta mañana una refaccionaria de Cancún en el momento en que la abrían y dejaron herido a una persona. 

El establecimiento se encuentra en la avenida Talleres, súper manzana 92.

De acuerdo con información que se proporcionó, el herido fue identificado como José Luis. G. D., y al parecer es empleado del lugar.

Según los datos que se proporcionaron, el atraco se registró a las 08:50 horas cuando los trabajadores se encontraban abriéndo las cortinas del negocio para empezar a laborar, siendo sorprendidos por los delincuentes quienes ingresaron por la parte posterior.

Uno de los empleados recibió un disparo en una pierna al tratar de enfrentar a los ladrones, quienes huyeron al verse sorprendidos.

Policías Municipales implementaron un operativo por la zona para tratar de detener a los presuntos responsables por medio de las características proporcionadas por los trabajadores, sin obtener resultados positivos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al empleado que fue baleado y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas